Noticias

  • En agosto colocarán la primera piedra para el Terminal de Pasajeros para cruceros de Manta

    Luego de conseguir la autorización correspondiente, el Terminal Portuario de Manta, Ecuador, colocará el próximo 2 de agosto la primera piedra del Terminal de Pasajeros para Cruceros. La obra contará con un área de 1.316 metros cuadrados y demorará 14 meses en ser construidas, justo para el inicio de la temporada de cruceros 2018-2019.

    La inversión en el proyecto fue superior a US$1,8 millón y su construcción ocupará un área de 1.316 metros cuadrados (m2), más un área de estacionamiento y áreas verdes de 5.700 m2. De esta manera, Terminal Portuario de Manta, contará con un Terminal Internacional de Pasajeros de Cruceros, que a la vez funcionará como un centro de convenciones para la ciudad.

    La nueva terminal será la primera obra a la vista dentro de la Terminal Portuaria, y estará ubicada entre el edificio Administrativo de Autoridad Portuaria y el Malecón Escénico. Espacios para tomar y dejar pasajeros frente a la entrada principal, áreas de información, área de control de pasajeros, tripulantes de embarque y desembarque, carros portaequipajes, áreas comerciales para pasajeros y tripulantes tales como souvenirs, artesanías y licores, servicio de internet WIFI, cafetería, accesos y servicios para personas con discapacidad, oficinas y cámaras de seguridad son parte del valor agregado que ofrecerá el proyecto.

    Por MundoMaritimo

    Copyright © 2017 AGUNSA. Todos los derechos reservados