Noticias

  • AGUNSA CUMPLE 58 AÑOS

    Desde su creación ha estado al servicio de los clientes prestando una labor eficiente e innovadora, con el valioso aporte y compromiso de sus personas con una alta capacidad  humana y profesional.

    Comenzó sus actividades en julio de 1960 como agente portuario. Con el correr de los años fue ampliando sus actividades y cobertura a 22 países de América, Europa y Asia con los servicios de transporte terrestre, logística y distribución, venta y arriendo de contenedores, representaciones a líneas aéreas, agenciamiento marítimo, bunkering, lanchas de prácticos y remolcadores, concesión, operación y administración de puertos y aeropuertos.

    Hoy AGUNSA es una plataforma logística consolidada que año a año AGUNSA se impone nuevos desafíos cada vez más exigentes, que los ha podido sortear con éxito a través de una positiva gestión comercial y operativa, que sumadas al espíritu de superación de su equipo, contribuyen en el logro de las metas propuestas, proyectando esta aspiración en el tiempo a las próximas generaciones.

    Copyright © 2018 AGUNSA. Todos los derechos reservados