Noticias

  • AGUNSA se asocia con LBH Group

    04/06/2018

    Con el fin de expandir sus servicios de agenciamiento portuario a  naves  que transportan carga a granel, AGUNSA crea vínculos estratégicos con LBH Group, empresa fundada en 1984 en Rotterdam-Holanda, con oficinas en 5 continentes, atendiendo más de 12.000 recaladas al año en 23 países.

    Este importante acuerdo se concreta para la generación y entrega de valor al cliente de manera única, aportando ambas empresas sus conocimientos y experiencias, con personal altamente especializado, lo que permitirá que estas dos agencias aumenten su oferta de servicios, brindando altos estándares de prestaciones tecnificadas y competitivas con una cobertura global. AGUNSA cubrirá Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, México, Honduras, Guatemala y Costa Rica, mientras que LBH atenderá en sus propias oficinas en los principales mercados del mundo.

    Cabe mencionar que AGUNSA es una empresa chilena creada en 1960 como agente naviero, que fue extendiendo sus servicios a puertos, aeropuertos, logística y transporte, con cobertura en América, Europa y Asia.

     

     

    Junio 2018

    Copyright © 2018 AGUNSA. Todos los derechos reservados