Noticias

  • Compañía marítima francesa Marfret nominó a AGUNSA como su Agente General

    La naviera de origen francés nombró a AGUNSA como su Agente General en Chile, Perú y Ecuador al extender su servicio Mediterráneo-Caribe a la costa suroeste de América.

    A principio de este año la naviera de origen francés nombró  a AGUNSA como su Agente General en Chile, Perú y Ecuador al extender su servicio Mediterráneo-Caribe a la costa suroeste de América.

    Como Agente General, AGUNSA entrega soluciones  efectivas a sus clientes, resguardando y administrando sus operaciones comerciales. La experiencia acumulada le permite ofrecer a sus representados un profundo conocimiento del mercado de movimiento de cargas y contar con una importante red de contactos y aliados entre las industrias orientadas al comercio exterior.

    En Chile Marfret tiene salidas semanales los días sábado para el traslado de contenedores refrigerados, desde el puerto de San Antonio hasta Panamá, donde hace un transbordo en naves del servicio MED-CAR, con destino  a los puertos caribeños de Point a Pitre (isla Guadalupe) y Fort de France (isla Martinica); y a los puertos del Mediterráneo de Algeciras, Barcelona, Valencia (España);  Livorno, Génova (Italia) y Fos Sur Mer (Francia).

    Marfret es una compañía naviera francesa muy bien posicionada en las principales rutas marítimas norte/sur con una cobertura mundial, ofreciendo un servicio integrado y multimodal de puerta a puerta. En el mercado globalizado de hoy, Marfret está demostrando que es posible crear soluciones conjuntas que involucren a los puertos, comunidades portuarias y transportistas.

    AGUNSA en tanto,  es una empresa chilena creada en 1960 como agente naviero, la que fue extendiendo sus servicios a puertos, aeropuertos, logística y transporte, con cobertura en América, Europa y Asia.

    Copyright © 2017 AGUNSA. Todos los derechos reservados