México

Agunsa - Mexico

Sobre Nosotros:

AGUNSA MÉXICO es una empresa subsidiaria del grupo AGUNSA, compañía líder en el sector de servicios portuarios y logísticos en todo el territorio mexicano y al exterior, efectuando operaciones hacia Estados Unidos y Centroamérica.

Inició sus operaciones en México el año  2003, desarrollando actividades como Agentes de Puerto de Líneas Navieras en servicio regular ( CCNI / WANHAI ) y barcos tramp, así como también  servicios de transporte terrestre para  carga contenerizada desde y hacia los principales puertos del país.

AGUNSA MÉXICO, ofrece sus servicios trabajando en conjunto con los diferentes importadores y exportadores del país a fin de fortalecer una estrecha relación comercial, entendiendo así más a detalle sus requerimientos y necesidades que permitan ofrecer servicios y experiencia a su justa medida. 

La excelente relación con las diferentes autoridades portuarias, terminales, transportistas (terrestre y ferrocarril ) permite a AGUNSA México estar un paso adelante de sus principales competidores a nivel local.

En resumen, la operación en puertos que efectúa AGUNSA MÉXICO está conformada  por más de 154 buques Liner y 146 No-Liner al año, que implica un aproximado de 35.000 contenedores  y 150.000 toneladas de carga a granel. Así como la coordinación terrestre de más de 1.600 contenedores anuales.

Información General México

Trabaja con nosotros

Soluciones efectivas que responden a un completo conocimiento de la industria nacional

Cuéntanos sobre tu perfil profesional y experiencia laboral. ¿Qué has logrado?

¿Por qué estás interesado/a en trabajar con nosotros?

Ingresa tu Nombre

Ingresa tu Apellido

Ingresa un Teléfono de Contacto

Ingresa tu Correo Electronico

País donde postulas

Adjunta tu C.V. (Pdf, Word)

 

Contáctanos

Soluciones efectivas que responden a un completo conocimiento de la industria nacional

Nombre Requerido

Apellido Requerido

Email Requerido

Empresa Requerido

Asunto Requerido

País al que desea contactar

Mensaje Requerido

Copyright © 2019 AGUNSA. Todos los derechos reservados