Noticias

  • Emirates Airline comenzará a volar entre Santiago y Dubái en julio 2018

    07/06/2018

    Emirates, empresa que es representada por AGUNSA en Chile, comunicó oficialmente que comenzará a volar entre Santiago y Dubái a partir del 5 de julio de este año.

    El nuevo servicio “permitirá a Emirates volar cinco veces más a la semana a Sao Paulo, complementando el vuelo diario existente de la aerolínea A380 entre Dubai y Sao Paulo”, expresó la compañía, añadiendo que con esto completará 12 vuelos hacia la urbe brasileña.

    La nueva ruta será operada con un Boeing 777-200LR, configurado de dos clases que ofrece 38 asientos Clase Ejecutiva y 264 asientos en Clase Económica.

    Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, dijo que “el inicio de nuestras operaciones en Chile subraya nuestro compromiso con Sudamérica sumando  nuestro cuarto destino en el continente y otros cinco vuelos a Sao Paulo”.

    El ejecutivo recalcó que “nos complace agregar un destino que ha tenido una gran demanda por parte de nuestros clientes y esperamos trabajar con las partes interesadas en Chile para proporcionar nuestro exclusivo producto y servicio galardonado a los pasajeros allí.”

    El vuelo de regreso EK264 partirá desde Santiago de Chile, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 01:10 hora de Chile, llegando a Sao Paulo a las 05:55. EK264 partirá nuevamente de Sao Paulo a las 07:45 con destino a Dubai, donde llegará a las 05:15 horas del día siguiente.

    Copyright © 2018 AGUNSA. Todos los derechos reservados