Noticias

  • Gerente de AGUNSA y REPORT recibe premio por la Trayectoria Ejecutiva en el cuidado de la vida.

    El Instituto de Seguridad del Trabajo – IST- , distinguió a las empresas adherentes, trabajadores, ejecutivos y comités paritarios de higiene y seguridad, que se destacan por su compromiso con el cuidado de la vida.

    La premiación se desarrolló en el marco de las Distinciones Anuales en Prevención 2017, instancia en que el IST reconoce en todas las regiones del país a las empresas afiliadas que aportan en el desarrollo de una cultura preventiva al interior de sus organizaciones.

    En esta ocasión, se reconoció en la categoría “Premio Trayectoria Ejecutiva en el cuidado de la Vida”, de la V región, por su gestión en seguridad, a Don Camilo Fernández Aguilar, Gerente de Logística de AGUNSA Chile y Gerente General de REPORT, filial de la primera.

    El ejecutivo destacó la seguridad como un objetivo estratégico expresamente declarado por AGUNSA y sus filiales. Lo anterior permite alinear el accionar de los liderazgos y de los distintos equipos humanos para que  en el “bien hacer”  siempre esté internalizado en primer lugar la seguridad de las personas; y posteriormente los bienes materiales propios y ajenos.

    El  desafío es mantener en el tiempo una constante en la disminución de accidentes laborales,  para que toda persona que trabaje en el grupo de empresas AGUNSA, pueda llegar siempre sin accidentes a su hogar.

    Copyright © 2017 AGUNSA. Todos los derechos reservados