SERVICIOS Y SOLUCIONES AGUNSA EN EL MUNDO INVERSIONISTAS ACERCA DE AGUNSA CONCESIONES

 
Venezuela    
 

 
   Servicios en Venezuela
 
PDF Imprimir E-Mail

AGUNSA presta los siguientes servicios a través de sus filiales:

Agenciamiento General

APL de Venezuela

Empresa constituida  en sociedad con Agencia Marítima Selinger  para actuar como el agente general  de APL Ltd. en Venezuela.

Posee oficinas en Caracas, Valencia y Puerto Cabello, apoyada por un personal bilingüe especializado en ventas y atención al cliente dedicado a desarrollar la presencia y reconocimiento de APL en Venezuela. APL cuenta con servicios semanales tocando puertos venezolanos, que atienden al mercado importador y exportador de cargas en contenerizadas conectando a Venezuela con el mundo.

APL a traves de su sitio WEB presta servicios online a los clientes registrados que permiten localizar sus cargas, imprimir reportes y enviar los bookings e intrucciones de carga. Estos nuevos procesos electrónicos han significado un importante ahorro en recursos y tiempo.

Página WEB APL : http://www.apl.com/

CCNI Venezuela Representaciones Marítimas, S.A.

Empresa constituida  en sociedad con Agencia Marítima Selinger  para actuar como el agente general  de la Compañía Chilena de Navegación Interoceánica S.A. en Venezuela. Posee oficinas en Caracas, Valencia y Puerto Cabello y La Guaira contando con un personal totalmente dedicado para desarrollar la presencia de CCNI en Venezuela.

Página WEB CCNI : http://www.ccni.cl/

Otros Servicios

  • Agenaciamiento portuario, a través de Selinger
  • Administración y Operación de Terminales, a través de Consorcio Tayukay
  • Servicios de Estiba/Desestiba, a través de Selinger Estibadores

Acerca de Agencia Maritima Selinger.

Es una de las agencias marítimas de mayor trayectoria en Venezuela. Fundada en 1950 por el Sr. Víctor H. Selinger y adquirida en 1991 por Duarte Vivas & Asociados, C.A., inyectándole un nuevo liderazgo, dinamismo y manteniendo simultáneamente los altos estándares de excelencia y la personalidad original de la compañía.

Agencia Selinger, C.A. es el miembro más antiguo en Venezuela del Baltic and International Maritime Council - BIMCO.

Las operaciones y servicios del grupo Selinger abarcan el agenciamiento naviero (Agencia Selinger, C.A.), servicios de estiba (Selinger Estibadores, C.A - SECA.), aduana (Selinger Aduana C.A.) y fletamentos. (Selinger Brokerage, C.A.)

Gracias a la relación con las empresas hermanas dedicadas al comercio en el sector, el grupo Selinger cuenta con un amplio abanico de recursos que complementan las actividades de servicio y asesoría en el estudio del mercado de fletes.

Agencia Selinger C.A. Agentes Navieros, posee su oficina principal en Puerto Cabello, Estado Carabobo, con oficinas y personal en los principales puertos del país: Maracaibo, La Guaira, Guanta y Puerto Ordaz.

Selinger Estibadores C.A. (SECA) dispone de suficientes equipos móviles que nos facultan para prestar el servicio de estiba y desestiba de granos en cualquier puerto del país, bajo la modalidad de descarga directa.

La actividad de corretaje y fletamentos (Selinger Brokerage, C.A.), se concentra en cargas de: acero, granos, mineral de hierro, cemento, HBI (briquetas de hierro), dolomita y otras cargas  sueltas.

El grupo Selinger asesora y asiste a empresas venezolanas e internacionales ya que posee una variada red de armadores y operadores que transportan cargas de manera regular en el área del Caribe, Sur América, Golfo de U.S.A. y México, a la vez que es de su gran interés ampliar estas relaciones para la optimización y/o desarrollo de nuevos negocios.

Página Web: http://www.selinger.com/


 

 
 Argentina - Bahrain - Brasil - Chile - China - Colombia - Corea - Costa Rica - Ecuador - EE.UU - El Salvador - España - Guatemala - Honduras - Hong Kong - Italia - Japón - México - Panamá - Paraguay - Perú - Uruguay - Portugal - Venezuela 
Copyright © 2006 AGUNSA. Todos los derechos reservados.