Noticias

  • La naviera cubana Melfi Marine Corp nominó a AGUNSA como su Agente General

    La naviera nominó a AGUNSA como su Agente General en Chile, al extender su servicio Intra-Caribe / WCSA, hasta estos dos países.

    La naviera nominó a AGUNSA como su Agente General en Chile, al extender su servicio Intra-Caribe / WCSA, hasta estos dos países.

    Como Agente General AGUNSA entrega soluciones efectivas a sus clientes, resguardando y administrando sus operaciones comerciales. La experiencia acumulada le permite ofrecer a sus representados un profundo conocimiento del mercado de movimiento de cargas y contar con una importante red de contactos y aliados entre las industrias orientadas al comercio exterior.

    Melfi cuenta con salidas semanales desde el puerto San Antonio y San Vicente hacia Callao, Guayaquil, Buenaventura, haciendo transbordo en Balboa para dirigirse como destino final a Mariel y Santiago de Cuba para carga contenerizada dry, fresca y congelada.

    Melfi es una compañía naviera de origen cubano, que brinda servicios de transporte marítimo de mercancías contenerizadas a través de líneas regulares desde y hacia Cuba.

    AGUNSA en tanto, es una empresa chilena creada en 1960 como agente naviero, la que fue extendiendo sus servicios a puertos, aeropuertos, logística y transporte, con cobertura en América, Europa y Asia.

    Copyright © 2017 AGUNSA. Todos los derechos reservados