Aeropuertos

  • Contáctanos
  • Aeropuertos

    La operación de terminales aéreos le han permitido a AGUNSA ofrecer excelencia y calidad al pasajero nacional e internacional

    AGUNSA participa en el negocio de Concesiones Aeroportuarias por medio de las siguientes sociedades:

    Consorcio Aeroportuario de Magallanes S.A. Sociedad Concesionaria, que administra el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de la ciudad de Punta Arenas, Chile, con un tráfico anual aproximado de 700 mil pasajeros.

    Consorcio Aeroportuario de Calama S.A. Sociedad Concesionaria, que administra el Aeropuerto El Loa de la ciudad de Calama, Chile, con un tráfico anual aproximado de 1.4 millones de pasajeros.

    Consorcio Aeroportuario de La Serena S.A. Sociedad Concesionaria, que administra el Aeropuerto La Florida de la ciudad de La Serena, Chile, con un tráfico anual aproximado de 700 mil pasajeros.

    Su experiencia en el ámbito de las Asociaciones Público Privadas, sumado al respaldo financiero, le han permitido gestionar de forma eficiente los terminales bajo su administración y entregar un servicio de clase mundial acorde a la necesidad de los usuarios, cumpliendo cabalmente sus obligaciones de acuerdo a los contratos de concesión.

    Entre los aeropuertos que fueron concesionados y operados por la empresa destacan el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, Aeropuerto Montego Bay, Jamaica y los aeropuertos de San Andrés y Providencia en Colombia.

    Servicios Terminales Aéreos

    • Gestión Comercial, Operacional y Financiera de Concesiones Aeroportuarias
    • Consultorías Aeroportuarias e implementación operacional, comercial y financiera
    • Certificaciones aeroportuarias
    • Gestión del Riesgo Contractual

    Copyright © 2017 AGUNSA. Todos los derechos reservados