Nuestra Filosofía

  • Con más de 50 años de experiencia en los campos de logística, distribución y agenciamiento, los servicios ofrecidos por AGUNSA imprimen diferencia y definen identidad. Siguiendo principios basados en el liderazgo, la integridad y el trabajo en equipo la empresa asegura excelencia en cada aspecto de su trabajo.

    AGUNSA alinea palabra y acción, cumpliendo y potenciando los compromisos adquiridos y acercando productos con consumidores. Su filosofía contribuye a desarrollar el potencial de cada cliente captando oportunidades de servicios más allá de fronteras aéreas, marítimas y continentales.

    Nuestra misión

    Potenciar y expandir la red de prestación de servicios a cargas, pasajeros, medios de transporte y terminales, con una oferta efectiva y sustentable, que agrega valor a clientes, proveedores, empleados y accionistas.

    Servicios por país

    “Pensamos de modo global, pero operamos compenetrándonos con los procesos y necesidades locales en los países donde nuestra red entrega sus servicios”.

    AGUNSA responde a los desafíos que las nuevas tendencias del consumo, las demandas de la globalización y los requerimientos por simplificar los procesos logísticos han impuesto en la cadena de suministro. Basado en la velocidad, efectividad, seguridad de la plataforma implementada y en el profesionalismo y excelencia de los servicios entregados.

    Ver servicios por país 

    Servicios a la medida

    Soluciones inteligentes y procesos flexibles adaptados a los requerimientos de los clientes.

    Nuestra forma de hacer las cosas

    La innovación y la tecnología han permitido a AGUNSA ampliar sus servicios y mejorar su participación en el mercado.  La experiencia y creatividad de sus equipos multidisciplinarios han contribuido a generar herramientas de gran valor por medio de la gestión de información y conocimiento, apoyando el posicionamiento de la compañía como empresa líder del mercado.

    filosofia-interior

    Copyright © 2017 AGUNSA. Todos los derechos reservados