Resumen Ejecutivo

  • Resumen Ejecutivo

    AGUNSA es protagonista en la transferencia global de mercaderías. Desde 1960 ha entregado un servicio integral de movimiento a través de cielo, mar y tierra.

    Con presencia en más de 20 países AGUNSA es una empresa multinacional líder en servicios de agenciamiento y logística.

    Sustentada en  su experiencia, profesionalismo y flexibilidad, AGUNSA responde a las necesidades de sus clientes, adaptándose a sus requerimientos presentes y futuros. Su desafío es desarrollar negocios, traspasando límites, fronteras aéreas, marítimas y continentales, mediante una plataforma logística integral que se expande y acelera de forma constante, insertándose eficientemente en las más diversas localidades y escenarios.

    Compromiso

    Mantener la confianza de los diversos actores que forman parte de su red, es el principal valor y al mismo tiempo el mayor logro de AGUNSA.

    Su equipo humano, motor de estos procesos, está conformado por un grupo con visión de futuro, comprometido con el desarrollo y grandeza de la compañía.

     

    La misión de AGUNSA es potenciar y expandir la red de prestación de servicios a cargas, pasajeros, medios de transporte y terminales, con una oferta efectiva y sustentable que agrega valor a clientes, proveedores, empleados y accionistas.

    AGUNSA es una empresa innovadora, comprometida y a la vanguardia que trabaja en equipo junto a sus clientes y proveedores.

    Apostamos por la tecnología y la cobertura

    “Los desafíos están implícitos en los objetivos de la compañía: nuestra cobertura en América, Europa y Asia y nuestras nuevas plataformas tecnológicas. Tanto la innovación tecnológica como el crecimiento de la cobertura, e incluso cambios en lo estructural y operativo, apuntan a que AGUNSA sea una empresa cada vez más competitiva, con mejor productividad y con un evidente carácter global”

    Luis Mancilla, Gerente General AGUNSA

    Copyright © 2017 AGUNSA. Todos los derechos reservados