Noticias

  • REPORT Minería Santiago recibió el “Premio al Mérito 2016”

    El pasado 27 de octubre en el Hotel Manquehue de Santiago, el Instituto de Seguridad del Trabajo - IST - realizó la Ceremonia Anual en Prevención, donde REPORT Minería Santiago recibió el “Premio al Mérito 2016”

    El pasado 27 de octubre en el Hotel Manquehue de Santiago, el Instituto de Seguridad del Trabajo – IST – realizó la Ceremonia Anual en Prevención, donde REPORT Minería Santiago recibió el “Premio al Mérito 2016” categoría “Empresas de más de 100 trabajadores”, en reconocimiento a su gestión y resultados en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.

    El otorgamiento obedece a la gestión en prevención de riesgos de incorporar en la conciencia de sus colaboradores el priorizar el auto cuidado y el de sus compañeros de trabajo, logrando como resultado cero accidentes con tiempo perdido .

    Este premio fue recibido por el gerente general de REPORT, sr. Camilo Fernández, quien fue acompañado por el gerente de servicios mineros sr. Juan Carlos Barría, y otros ejecutivos de la empresa.
    Report es una Empresa filial de AGUNSA, con presencia de Arica a Punta Arenas, que entrega servicios operacionales como un aliado estratégico flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente, permitiendo generar relaciones de largo plazo basadas en la confianza y la eficiencia operativa.
    Utiliza las mejores prácticas de las industrias en las que participa y las adapta a cada cliente, siendo esta propuesta de valor el elemento diferenciador propulsor de una operación de excelencia.

    Copyright © 2017 AGUNSA. Todos los derechos reservados