Noticias

  • REPORT Minería Santiago recibió el “Premio al Mérito 2016”

    El pasado 27 de octubre en el Hotel Manquehue de Santiago, el Instituto de Seguridad del Trabajo – IST – realizó la Ceremonia Anual en Prevención, donde REPORT Minería Santiago recibió el “Premio al Mérito 2016” categoría “Empresas de más de 100 trabajadores”, en reconocimiento a su gestión y resultados en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.
    El otorgamiento obedece a la gestión en prevención de riesgos de incorporar en la conciencia de sus colaboradores el priorizar el auto cuidado y el de sus compañeros de trabajo, logrando como resultado cero accidentes con tiempo perdido .
    Este premio fue recibido por el gerente general de REPORT, sr. Camilo Fernández, quien fue acompañado por el gerente de servicios mineros sr. Juan Carlos Barría, y otros ejecutivos de la empresa.
    Report es una Empresa filial de AGUNSA, con presencia de Arica a Punta Arenas, que entrega servicios operacionales como un aliado estratégico flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente, permitiendo generar relaciones de largo plazo basadas en la confianza y la eficiencia operativa.
    Utiliza las mejores prácticas de las industrias en las que participa y las adapta a cada cliente, siendo esta propuesta de valor el elemento diferenciador propulsor de una operación de excelencia.

    Copyright © 2017 AGUNSA. Todos los derechos reservados