Noticias

  • AGUNSA inaugura nuevo Centro de Distribución en Bogotá-Colombia

    Este nuevo Centro se suma a los que ya tiene en América  para  atender a sus clientes que buscan estándares de calidad en el diseño de soluciones de almacenaje, distribución y manejo de cargas de sus productos.

    Esta apertura es el resultado de una relación desde el año 2015 con su cliente Kellogg´s en Ecuador, que por sus buenos indicadores de desempeño logístico y excelencia operacional,  invitó a AGUNSA a participar en una licitación en Colombia para llevar la operación en ese país.

    La adjudicación de esta operación consiste en el servicio de recepción, almacenaje, picking y despacho de productos,  alineado con la cadena de suministro del cliente para tener la mejor sincronización, diferenciándose de sus competidores logísticos, y lograr dar un valor agregado, trabajando de la mano en forma colaborativa.

    AGUNSA continúa expandiendo su cobertura en América con sus centros de distribución, con el objetivo de tener un servicio multinacional, pero respetando la cultura, los procesos y necesidades locales para responder a los requerimientos de cada país.

    Cabe mencionar que AGUNSA es una empresa chilena creada en 1960 como agente naviero, que fue extendiendo sus servicios a logística, transporte, puertos y aeropuertos con cobertura en América, Europa y Asia.

    Copyright © 2018 AGUNSA. Todos los derechos reservados