Argentina

Agunsa - Argentina

Río de la Plata

Sobre Nosotros:

Desde Abril del año 2006, AGUNSA ARGENTINA se estableció como Agencia Marítima específicamente en el Rio de la Plata, Puertos Fluviales y Plataforma continental Atlántica en la República Argentina, brindando servicios al comercio exterior en el ámbito portuario, logístico, aéreo y del transporte marítimo.

En sus comienzos extendió sus labores a el Agenciamiento Marítimo para la atención de Buques Tramp, graneleros y Tanqueros que operaban tanto en carga como en descarga de mercaderías.

Durante el año 2010, la Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI) extendió su línea del Lejano Oriente (ASAS) por el Atlántico hasta puertos de Brasil y el Rio de la Plata, con sus buques portacontenedores y en Joint con otras importantes Líneas comerciales como Hamburg Sud, Zim, Hanjin, NYK, Hyundai, Maersk, otros, nominando entonces a Agunsa Argentina como Agente General, tanto en Argentina como en Uruguay. Se encargó de los contactos comerciales, documentación, operaciones portuarias y todo lo concerniente a la atención en el País de una compañía extranjera.

Posteriormente, ante el auge del turismo que se desarrollaba vía Cruceros, Agunsa actuó como Agente Marítimo para Líneas internacionales como el Holding Prestige Cruise y  sus líneas Oceania Cruise y Seven Seas, además de la Española Pulmantur. Las actividades se extendieron a la Atención de los buques Ro-Ro que operan en el Mercosur, con movimientos de autos entre Brasil y Argentina

Durante el 2017 se prestaron servicios al buque Científico “ATLANTIS” en los Puertos de Comodoro Rivadavia y Mar del Plata en la búsqueda del Submarino ARA SAN JUAN hundido en el Océano Atlántico.

Con una extensa red de agentes a nivel mundial y vasta experiencia, brindamos el servicio de Transporte de Contenedores Secos, Refrigerados (FCL o LCL), Cargas de Proyectos, Ro-Ro, granel e IMO. Contamos con alianzas estratégicas con transportistas a nivel nacional y regional que nos permite llegar desde y hacia cualquier punto del Mercosur, ya sea en furgones, siders, semis y/o portacontenedores.

En febrero 2017, AGUNSA se adjudica la operación de carga y descarga en la Planta Ternium-Siderar en San Nicolas (Grupo Techint),  que con 4.900.000 toneladas al año es considerado el mayor fabricante de Acero en Argentina y a nivel mundial.

Actualmente destacamos el Joint Venture con LBH Group, Agencia Portuaria reconocida a nivel mundial, con el cual queremos potencial nuestros servicios en el país.

Empresas Relacionadas

Soluciones efectivas que responden a un completo conocimiento de la industria nacional

IMUSA

Sociedad de inversiones que agrupa las oficinas de AGUNSA en Centro América, EE.UU y Asia. Adicionalmente presta servicios de bunkering y la venta de contenedores a nivel internacional.

Información General Argentina

Trabaja con nosotros

Soluciones efectivas que responden a un completo conocimiento de la industria nacional

Cuéntanos sobre tu perfil profesional y experiencia laboral. ¿Qué has logrado?

¿Por qué estás interesado/a en trabajar con nosotros?

Ingresa tu Nombre

Ingresa tu Apellido

Ingresa un Teléfono de Contacto

Ingresa tu Correo Electronico

País donde postulas

Adjunta tu C.V. (Pdf, Word)

 

Contáctanos

Soluciones efectivas que responden a un completo conocimiento de la industria nacional

Nombre Requerido

Apellido Requerido

Email Requerido

Empresa Requerido

Asunto Requerido

País al que desea contactar

Mensaje Requerido

Copyright © 2019 AGUNSA. Todos los derechos reservados