Acceso Proveedores

  • Acceso Proveedores

    Ir al acceso de Proveedores

    El servicio que ofrece AGUNSA a sus proveedores entrega información de sus pagos y les ofrece una herramienta de financiamiento de sus facturas a plazo, pudiendo hacerlas efectivas hasta con 8 días de anticipación al vencimiento. La intermediación es del Santander Factoring.

    Este servicio opera a través del portal eConfirming, el que se encuentra habilitado para realizar cesiones de documentos, todos los días hábiles entre las 09:00 AM – 1:00 PM, obteniendo los fondos el mismo día antes de las 2:00 PM.

    Además cuenta con el soporte de una Mesa de Ayuda que recibe vía e-mail: atencioncliente@gecb.com consultas durante las 24 horas del día y un teléfono de atención: (02)6640254 que funciona entre las 09:00 – 18:30 horas.

     

    Calendario de pago

    Mes Fechas
    Enero 10 18 30
    Febrero 07 09 21
    Marzo 07 21 30
    Abril 11 25
    Mayo 09 23
    Junio 06 20
    Julio
    Agosto
    Septiembre
    Octubre
    Noviembre
    Diciembre

    Descargar el manual de procedimientos

    Ir al acceso de Proveedores

    ¿Cómo operar? Si sus facturas son canceladas normalmente vía vale vista, puede ingresar al sistema digitando su Rut y clave (la primera vez que ingrese al portal serán los primeros 4 dígitos de su Rut, luego deberá cambiarla). Una vez en el portal, debe inscribir los datos de su empresa para visualizar el estado de pago de sus facturas (monto y fecha de pago). Si desea solicitar el anticipo de sus facturas, debe firmar el Contrato denominado Convenio de Cesión de Créditos que puede imprimir directamente desde portal y enviarlo a Bombero Ossa 1068 Piso 6 con atención al Área Comercial de Confirming acompañando:
    • Fotocopia del Carnet de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es),
    • Inscripción y Publicación del extracto de la sociedad en el Diario Oficial,
    • Escritura de constitución de la Sociedad y sus Modificaciones (si corresponde)
    • Certificado de Vigencia de la sociedad o copia de inscripción social con vigencia.
    • Escritura pública vigente de poderes de los representantes en el caso de Sociedades Anónimas.
    Si Ud. es cliente del Banco Santander Santiago adjunte únicamente la documentación solicitada en el punto 1 y 4. Una vez verificados sus datos, en un plazo no superior a 48 horas, Santander Factoring S.A. le entrega una clave de anticipo que para todos los efectos es equivalente a una firma electrónica. Esta la puede retirar en la misma dirección con un poder notarial y fotocopia del carnet de identidad de la persona que retira o solicitar su envío por correo. Ud. podrá hacer simulaciones las 24 horas del día con distintos documentos, realizar el anticipo de éstos indicando la forma de pago deseada (puede ser vale vista a retirar en cualquier sucursal de Banco Santander Santiago, o si es cliente se le depositará en su cuenta corriente) y realizar consultas de anticipos o pagos históricos. Beneficios de operar con eConfirming del Santander
    • Anticipo del 100% del valor presente de los documentos cedidos a Santander Factoring
    • Obtención de financiemiento inmediato, sin contratar coberturas de riesgo ni corretaje
    • No debe entregar información finaciera de su empresa
    • Atractivas tasas de descuento
    • Mejora los índices de gestión y estados financieros.
    • Sistema altamente flexible.
    Copyright © 2017 AGUNSA. Todos los derechos reservados